03 diciembre 2020

Movilización contra los despidos y la criminalización de los compañeros de Vauste


Movilización contra los despidos y la criminalización de los compañeros de Vauste

Los sindicalistas traidores y vendeobreros de CCOO, UGT y USO en Vauste firmaron el despido de 60 compañeros de trabajo.

Para desviar el debate acerca de su vomitiva actuación, coherente (a su repugnante manera) con la campaña de persecución a los compañeros de CSI en Vauste que han llevado a cabo durante años, actuando de permanentes cómplices de la dirección, dichos personajes del bajo mundo sindical están llevando a cabo una burda campaña de desinformación en la que, con la disculpa de un supuesto acoso que están sufriendo a raíz de su traición, del que señalan como responsable sin prueba alguna a la Corriente, pretenden presentarse como víctimas en vez de asumir honestamente el papel de verdugos que están ejerciendo.

La Delegada del Gobierno en Asturias, socialista, progresista y tal y tal, aporta su granito de arena enviando a la policía a detener, a la puerta de su casa, a Zape, delegado de la CSI en Vauste, en base a la denuncia conjunta de los sindicalistas traidores y vendeobreros de CCOO, UGT y USO y la dirección de Vauste (válgase la redundancia y la repugnancia).

En contraste con esta detención basada en acusaciones absolutamente falsas, ante las múltiples denuncias presentadas por Nacho Fuster, secretario general de la CSI y miembro del Comité de Empresa de Vauste (donde la Corriente es el sindicato más votado) por diferentes actos de vandalismo y pintadas insultantes contra él y su familia, la policía ha dado, como siempre, la callada por respuesta.

Qué raro, no?

Mientras tanto, Estos mismos sindicalistas traidores y vendeobreros dan lastimeras ruedas de prensa (que coinciden, seguro que por casualidad con la detención de Zape, seguro que algo sabrían estos oscuros personajes) y convocan patéticas concentraciones para denunciar supuestas campañas de acoso por parte de los despedidos y/o la CSI.

Una prueba más de hasta dónde llega la corrupción moral de estos cínicos individuos.

Y una prueba más de que, afortunadamente, hay otra forma de hacer sindicalismo que nada tiene que ver con esa bellaquería.

Por eso, y por muchas otras cosas que son fáciles de deducir, hemos estado hoy en Gijón apoyando a los compañeros de Vauste y muy especialmente, al compañero Zape, injustamente perseguido por defender los derechos de los trabajadores.

A seguir en la pelea.

Que viva la lucha de la clase obrera!!