13 enero 2012

CIRCULAR CENSURADA (otra más)

“…..Ese sapo se han estado tragando desde hace más de un año los miles de curritos de estas cajas, el sostén de la institución en los barrios y pueblos, el alma del tejido de la entidad. Ellos son los que se sientan detrás de las mesas y las ventanillas todas las mañanas para recibir durante ocho horas diarias un goteo incesante de rostros, cartillas, problemas y alguna que otra ilusión. Conocen a sus clientes por el nombre, les preguntan por sus hijos, soportan con paciencia franciscana las manías y desmemorias de los jubilados, hacen de asesores y de confesores, les felicitan en su santo y dan la cara por los impresentables que tienen detrás.

Y, de pronto, cuando creían tener un futuro digno medianamente asegurado, se han visto bailando en la cuerda floja por la incompetencia y la codicia de sus superiores. Decenas de oficinas cerradas, despidos inesperados, derechos adquiridos segados al ras, horarios trastornados y traslados forzosos a cientos de kilómetros de sus casas, a ver si se cansan, tiran la toalla y piden la cuenta.
Estos empleados a pie de obra son los que hoy apuntalan con palos y cañas la confianza que sus ineptos gestores han machacado, ellos son los que pagan el pato.
Y encima, los desgraciados de los jefazos ya se han comido el magret.”
Los que pagan el magret
Maria Dueñas
Magazine | 01/12/2011
FRASES (MEMO)RABLES

“Un idiota nunca se repone de un éxito” Oscar Wilde

“Me estoy calentando porque Avilés amplía brecha y de caboranos y demás, mejor no hablar hoy, que me temo, con todos los respetos para mi querida tierra minera o lo que sean”

“Conclusión: ….el novato no es una hermanita de la caridad, igual resulta que es al revés y desde luego ir teniendo muy claro que como vea cosas que no cuadren en mi esquema mental (Liberbank) y esto no cuadra no voy a tener ningún remordimiento de conciencia con mis propuestas/acciones/decisiones/ lo que me dejen/etc. y tampoco pienso ir a confesar”

“Ayer de tarde, para contar los que trabajamos en esta Zona, me sobran los dedos de una mano”

(Los que no estén a la altura) “Me duran cinco minutos”

“Muchas gracias por el sobreesfuerzo, sobremanera a los que estuvisteis disfrutando en casa de la Navidad, lástima que no hubiera diluviado”

“No sé como lo calificarías (sic) vosotros, yo tampoco, bueno si, pero no quiero, ahora una cosa si digo, en argot futbolístico esto tiene un nombre: BANDA”

“Veo a algunos en la cola del INEM”

“Preguntar a alguno de nuestros colegas de NovacaixaGalicia si están tranquilos o mejor a los de Cajasur que ya no están –currando- a ver qué tal les fue con BBK Bank, creo que a los de Bilbao la filosofía les gusta poco, con las ruedas de prensa del loco Bielsa ya les llega, en lo serio van por el libro y tiran de talonario que aluciaríais (nota: tengo un cuñado en Málaga, faroles, los justos)”

“No me tengo por ningún lumbrera, pero gilipollas tampoco creo que sea”

¿Quienes son los autores de estas frases?

A) Napoleón Bonaparte desde su destierro de la Isla de Elba

B) Chuck Norris en Desaparecido en Combate III

C) Mourinho

D) Algunos Jefes de Zona que no han digerido correctamente su nombramiento

¿Qué opinas?
Nosotros, lo mismo

12 de Enero de 2012