10 julio 2012


Reflexiones acerca del último atropello directivo

 Operación Masacre

¿Pretenden hacernos creer que la nueva estructura basada en las Unidades de Gestión de Banca Comercial va a ser más eficiente que la estructura que teníamos hasta ahora?

¿Pretender hacernos creer que con esta reestructuración se va a conseguir algún tipo de mejora en la gestión y/o en el servicio al cliente?

¿Pretenden hacernos creer que este descabezamiento de las oficinas busca algo más que un brutal recorte salarial, para los compañeros afectados ahora en muchos casos y para todos aquellos que en el futuro puedan optar a puestos de dirección de las UGC?

¿Pretenden hacernos creer que machacando una vez más a los trabajadores de oficinas se puede sacar adelante una entidad como la nuestra donde el negocio y la fidelidad de los clientes deben  pelearse día a día en dichas oficinas en condiciones cada día más difíciles?

¿Pretenden hacernos creer que le puede quedar algún tipo de credibilidad a una dirección que incumple de forma flagrante las reglas del juego que ella misma impuso unilateralmente en lo que respecta a la carrera profesional y su vinculación al cumplimiento de las campañas y los objetivos que también se fijan unilateralmente por esa misma dirección?

¿Pretenden hacernos creer que esta falta de respeto a la dignidad personal y profesional de los compañeros afectados es compatible con cualquier proyecto de gestión medianamente coherente, profesional y sostenible?

¿Pretenden hacernos creer que este trato es el que se merecen quienes durante todos estos meses tremendos han estado, junto con el resto de los trabajadores de las oficinas, soportando tensiones de todo tipo, muchas de ellas generadas por las decisiones erróneas de la dirección?

Si pretenden hacernos creer esto, en nuestro caso no lo han conseguido.

¿Qué Opinas Tú?


Seguiremos informando.