03 agosto 2016

Concentración contra la Reforma Laboral en la inauguración de la Feria de Muestras



Concentración contra la Reforma Laboral en la inauguración de la Feria de Muestras

El próximo viernes, 5 de agosto, tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria de Muestras de Gijón con un acto de recepción de autoridades a las 6 de la tarde, en la puerta principal del recinto ferial.

Esta inauguración contará con la asistencia de la ministra de trabajo, razón de más para hacer patente nuestra protesta contra la Reforma Laboral, una ley genocida promovida para favorecer los despidos, los ERES, los cierres de empresa, la precarización del empleo, la pérdida de derechos de los trabajadores y los brutales recortes salariales.

La Reforma Laboral se ha dictado única y exclusivamente para favorecer los intereses de la banca, la gran patronal y los especuladores internacionales que están incrementado sus ganancias a base de hacer pagar a la clase obrera las consecuencias de esa gran estafa que llaman crisis.
La ministra de trabajo miente una y otra vez al manifestar que gracias a la Reforma Laboral se está creando empleo, cuando la realidad nos demuestra que el desempleo crece cada día más y el escaso trabajo que se crea para sustituir al que se destruye es un empleo mal pagado, precario y sin derechos.
En el caso concreto de Cajastur/Liberbank, esta  corrupta Reforma Laboral ha sido la herramienta perfecta para hacer recaer sobre los trabajadores el coste de la liquidación/privatización de nuestra entidad, dar lugar a los ERES fraudulentos y facilitar los procesos de reconversión en los que nos vemos envueltos.
Por todo eso, sobran los motivos para la protesta.
Concentración Contra la Reforma Laboral
 en la inauguración
 de la Feria de Muestras

Viernes 5 de agosto

5,30 de la tarde

Puerta principal del recinto
de la Feria de Muestras (Gijón)