21 enero 2020

Protestas contra los actuales recortes fraudulentos: reunión comité de oficinas de Asturias


Protestas contra los actuales recortes fraudulentos: reunión comité de oficinas de Asturias



Ayer lunes, 20 de enero, tuvo lugar una reunión del comité de oficinas de Liberbank en Asturias, órgano de representación unitario de quienes trabajamos en dichas oficinas.



En base a los votos de los compañeros en las elecciones sindicales celebradas en mayo de 2016, los 21 delegados sindicales de dicho comité se distribuyen de la siguiente manera: 7 delegados de CSI, 6 de STC, 4 de CSICA, 2 de CSIF, 1 de UGT y 1 de CCOO.



En la reunión de ayer, desde la CSI propusimos que el comité de oficinas de Asturias llevase a cabo movilizaciones de protesta en nuestra región contra los recortes fraudulentos impuestos de forma unilateral por la dirección de la empresa, tomando parte también en aquellas otras que fueran convocadas a nivel estatal y aportando la experiencia acumulada después de años de pelea contra los anteriores Eres fraudulentos.  

 La votación acerca de nuestra propuesta arrojó el siguiente resultado: 13 votos a favor (7 CSI, 4 CSICA y 2 CSIF), 7 votos en contra (6 STC y 1 CCOO) y una abstención (UGT).



Seguiremos informando.