30 agosto 2011

Concentración en la Escandalera

Seguramente por estar muy ocupados en sus múltiples tareas (dirigencia sindical, pertenencia a los órganos de dirección de la Caja, titánicos esfuerzos por seguir formando parte de los órganos de dirección de la Caja, firma de acuerdos varios a voluntad de la dirección, elaboración de circulares desmintiendo lo firmado anteriormente, etc., etc.) los Sindicatos del Régimen se olvidaron de comunicar a la Corriente la convocatoria de una concentración contra los reciente traslados/ despidos (muy poco) encubiertos.

Al parecer, la condición previa para poder participar en esta movilización consistía en haber firmado a espaldas de los trabajadores el acuerdo contra el que se protestaba, cosa que ignorábamos, y, dado que la CSI no cumplía dicha condición (más bien al contrario), nuestra presencia fue acogida con un entusiasmo perfectamente descriptible.

Como no hemos venido a la actividad sindical a hacer amiguitos para agregar en Facebook, sino a cumplir con nuestra obligación en defensa de los derechos de los trabajadores, intentaremos sobrevivir a esta falta de cariño del sindicalismo del régimen y continuaremos denunciando el nefasto acuerdo laboral del SIP. Así es la vida.


Seguiremos informando.

30 de Agosto de 2011