¿Trabajando para el enemigo?
Continúa el disparate: unos cierres con freno y marcha atrás
A escasos días del cierre de estas oficinas, corre el rumor, confirmado extraoficialmente desde la estructura jerárquica de la entidad y confirmado en la prensa de que, en algunos casos (que se nombran, además), este cierre va a retrasarse, añadiendo que se está contemplando la posibilidad de transformarlas en oficinas de agente.
A día de hoy, a pesar de que, como decimos, desde las direcciones territoriales se está confirmando de forma verbal el aplazamiento de estos cierres, tanto los clientes como los trabajadores afectados siguen sin tener confirmación oficial y escrita de esta decisión.
Como es fácilmente entendible, esta situación está generando el lógico desconcierto y la lógica tensión en dichas oficinas ante las exigencias de aclaraciones por parte de los clientes.
Resulta increíble el grado de chapuza e improvisación ante temas tan delicados como éstos.
Y, una vez más, como tantas y tantas durante este proceso de desguace y liquidación de Cajastur que tanta amargura nos está dejando a unos y tanta riqueza mal habida está suponiendo para otros, cabe preguntarse: ¿están trabajando para el enemigo?
A ti, ¿qué te parece?
Imagínate a nosotros.
07 de abril de 2022