26 febrero 2023

Junta de Accionistas 30 de marzo: ahí estaremos (con la ropa puesta….en principio, que nunca se sabe)

Junta de Accionistas 30 de marzo: ahí estaremos (con la ropa puesta….en principio, que nunca se sabe)

 El próximo 30 de marzo tendrá lugar, en Málaga, la Junta de Accionistas de Unicaja.

 Consideramos que sería interesante poder participar en dicha junta y, venciendo nuestra reconocida timidez y nuestro acreditado miedo escénico, intervenir para denunciar lo que estamos padeciendo en Asturias desde la absorción de Liberbank por parte de Unicaja y para reivindicar una homologación salarial justa con el criterio “A igual trabajo, igual salario” que liquide el podrido modelo retributivo que, mediante la impagable, o no tanto, complicidad de  varios sindicalistas corruptos, implantó el actual Consejero Delegado de Unicaja (que, por su parte, se lo sigue llevando calentito) el 25 de enero de 1999.

 No es la primera vez que protestamos en una junta de accionistas, dando la cara por nuestros compañeros (y poniendo no sólo la cara sino otras partes del cuerpo más tapadas habitualmente).

Protesta Junta Accionistas Liberbank junio 2013

En todo caso, de una manera o de otra, ahí estaremos, porque esta pelea hay que darla en todos los lugares que se pueda.

A tal efecto, solicitamos que aquellos compañeros que tengan acciones de Unicaja y quieran cedernos su representación, se pongan en contacto con cualquiera de nuestros delegados.

A seguir!!

27 de febrero de 2023