01 junio 2017

Ante los insistentes rumores sobre contactos de la dirección con algunos sindicatos cara al final del ERE fraudulento actualmente en vigor: CSI no negocia a espaldas de los trabajadores



Ante los insistentes rumores sobre contactos de la dirección con algunos sindicatos cara al final del ERE fraudulento actualmente en vigor

CSI no negocia a espaldas de los trabajadores

Nos llegan muchas consultas de compañeros preocupados por los rumores difundidos desde algunos aparatos sindicales acerca de supuestos contactos de la dirección con dirigentes de dichos sindicatos en torno a posibles medidas a implantar una vez finalizado, a fínales de este mes, el ERE fraudulento actualmente en vigor y en torno a una inminente convocatoria de reunión a tal fin.

Por la parte de la CSI, dejamos claro las siguientes cuestiones:

A día de hoy, la CSI no ha recibido ninguna convocatoria de reunión por parte de la dirección. Como siempre hemos hecho, nada más recibirla lo pondríamos en conocimiento de todos los trabajadores.

La CSI no ha recibido ninguna información por parte de la dirección acerca de supuestas negociaciones. Como siempre hemos hecho, nada más recibirla lo pondríamos en conocimiento de todos los trabajadores.

La CSI no es partícipe (ni ahora ni nunca) de esas supuestas negociaciones informales que normalmente suelen ser la antesala de una de las muchas traiciones sindicales que venimos padeciendo. Como siempre hemos hecho, participamos en las negociaciones con luz y taquígrafos, informando en tiempo y forma a todos los trabajadores mediante circulares y asambleas.

Resumiendo: La CSI no negocia a espaldas de los trabajadores, ni ahora ni nunca.

Esperemos que los demás sindicatos no lo hagan (de nuevo, en algunos casos)

01 de junio de 2017