29 abril 2018

Primero de Mayo: La Casa Sindical de Gijón y la conjura de algunos necios

Primero de Mayo:Por la defensa de 
la Casa Sindical de Gijón
 
La Casa Sindical de Gijón vuelve a estar amenazada por la especulación y sus cómplices políticos y sindicales. Un riguroso y documentado artículo "La Casa Sindical de Xixón y la conjura de algunos necios" de la compañera de Liberbank, Adelaida Bermúdez (Laila) publicado en la revista de la CSI (Contracorriente) desmonta los interesados argumentos catastrofistas de quienes pretenden llevar a cabo otro expolio a la clase obrera gijonesa y asturiana.

La compañera Laila contribuye, con su trabajo en torno a este tema a la defensa de los derechos de los trabajadores, como lo hizo cuando se enfrentó al ERE de la Obra Cultural de Cajastur y cuando, después de haber conseguido la anulación de ese ERE, fue posteriormente despedida, negándose a aceptar dicho despido y a vender su puesto de trabajo, consiguió ser readmitida en Liberbank mediante un acuerdo previo al juicio por despido.

Un orgullo y un ejemplo de compañera, tanto en el trabajo como en la militancia sindical.

Recomendamos vivamente la lectura del artículo y, claro está, la participación en la manifestación del Primero de Mayo, que partirá a las 12,30 de la propia Casa Sindical de Gijón.  

Ahí nos vemos