24 mayo 2022

Crónicas de la Infamia: esta gentuza quiere que reventemos

 

 

Crónicas de la Infamia: esta gentuza quiere que reventemos

Se incrementa la intolerable situación en las oficinas.

Una migración informática programada para las fechas habituales de cobro de pensiones, en pleno desarrollo de un ERE que supone el cierre de oficinas y la lógica acumulación de tareas en las que quedan abiertas, la presión para que, medio infartados por lo padecido en la mañana, vayamos por la tarde a recibir más formación, la aún más intolerable presión comercial por parte de personajes que tienen el cuajo de presentarse en las oficinas al borde del colapso para exigir más rendimiento comercial a los compañeros, la imposición de tareas urgentes para hoy mismo (los ICO, por ejemplo), y el apestoso estilo de dirección que, proveniente de Liberbank, ha infectado Unicaja….

No son factores inevitables, pero estos personajes que, para nuestra desgracia, gobiernan la entidad, aprovechan cualquier situación para seguir demostrando que su vileza no tiene ningún límite moral.

Lo fundamental consiste en que tengamos claro que nuestra salud es lo primero.

Que, ante cualquier ataque de ansiedad o situaciones parecidas, debemos acudir a la Mutua o, en su caso, al servicio de urgencias de la Seguridad Social.

Ante cualquier duda sobre estos temas, ponte en contacto con cualquiera de nuestros delegados.

Y piensa que esta gentuza sin escrúpulos que presiona y amenaza no merece vernos reventar.

A seguir en la pelea.

P.D.: como verás, algunos sindicatos de Unicaja están autorizados a enviar correos al buzón de cada trabajador.

La corriente Sindical de Izquierda (CSI), sindicato mayoritario en el comité de oficinas de Asturias, no puede mandar así sus comunicados.

La dirección no lo permite.

¿Por qué será?

Razón de más para que, si te parece que lo que decimos y lo que hacemos merece ser conocido por todos los compañeros, nos ayudes a distribuirlo.

Gracias.