“Las incidencias finalizaron ayer al mediodía”
La dirección remite a la prensa su muy particular versión de las consecuencias de la situación generada por la integración informática de Liberbank en Unicaja.
Mienten, como es habitual.
Y, al afirmar, muy sueltos de cuerpo, que las incidencias finalizaron ayer martes al mediodía nos señalan claramente a los trabajadores como responsables de lo que está pasando.
Tal vez por eso siguen presionando para que acudamos a recibir formación, en un intento de paliar nuestra ignorancia que, al parecer, es la responsable de este sindiós.
Y por si lo que falla es nuestra gana de trabajar, para eso están los jefecillos que no saben ni como se actualiza una libreta (ni antes ni ahora), pero no aflojan en su permanente estrategia de presión para que se cumplan sus objetivos comerciales por encima de cualquier otra tarea.
Estos amargos días nos han confirmado la idea de que, lamentablemente, hemos heredado lo peor de ambos mundos: la pútrida política de relaciones laborales de Liberbank y el sistema informático, muy manifiestamente mejorable (por decirlo educadamente), de Unicaja.
En todo caso, insistimos: Lo fundamental consiste en que tengamos claro que nuestra salud es lo primero.
Ante cualquier ataque de ansiedad o situaciones parecidas, debemos acudir a la Mutua o, en su caso, al servicio de urgencias de la Seguridad Social.
En caso de duda sobre estos temas, ponte en contacto con cualquiera de nuestros delegados.
Y piensa que esta gentuza sin escrúpulos que presiona y amenaza no merece vernos reventar.
A seguir en la pelea.
25 de mayo de 2022