08 agosto 2022

El sindiós de los horarios de atención al público

 ¿A qué se dedican los directivos de banca comercial?

El sindiós de los horarios de atención al público

Unicaja ha absorbido a Liberbank (ese engendro financiero gris y casposo a imagen y semejanza de sus altos directivos)

Curiosamente (o no tanto), los jefecillos de mediopelo procedentes de Liberbank cuya patética trayectoria profesional iba en paralelo con el servilismo más absoluto a los dictámenes de su amo y señor, siguen en sus puestos o incluso han ascendido.

Al parecer, el trato gañanesco, desconsiderado e irrespetuoso a los trabajadores resulta ser un mérito también en Unicaja.

Lamentable, pero cierto.

Y también al parecer, el abandono y la falta de atención a los territorios procedentes de Liberbank, como Asturias, por ejemplo, define las relaciones de la entidad resultante de la absorción.

Según se ve, en Málaga ni se enteran ni se quieren enterar de lo que pasa aquí.

Y los jefecillos procedentes de Liberbank están, como siempre, a lo suyo.

A defender su trasero y a aplicar la política de personal que les inculcado su señorito: “al trabajador y al gorrión, perdigón” 

En vez de dedicarse a lo que deberían dedicarse y no a trabajar para el enemigo, se entretienen mareando a los trabajadores con traslados, asignaciones y comisiones de servicio sin ninguna lógica, más allá de demostrar que ellos son los que mandan y los que hacen de nuestras vidas lo que les viene en gana.

¡¡Qué patéticos!!

Como ejemplo de su falta de desempeño, cabe indicar el sindiós de los horarios de atención al público.

En las oficinas de Asturias conviven diferentes instrucciones y diferentes carteles donde se indican distintos horarios, unos procedentes de Liberbank, otros generados por la anulación del estúpido horario de atención en caja hasta las 11.30 sin que, a día de hoy, los trabajadores sepamos a qué hora hay que abrir y a qué hora hay que cerrar la oficina al público.

¿No es hora de unificar, bajo el logo de Unicaja, estos horarios?

 De esta curiosa situación, que define lo poco que importamos ¿los jefecillos procedentes de Liberbank, no se enteran o no quieren enterarse?

¿Van a hacer algo desde Málaga o Asturias se ha convertido en una franquicia de Unicaja que administran a su gusto quienes ya han dado durante años motivos de más para ser cesados?

En todo caso, más motivos para seguir en la pelea.

08 de agosto de 2022