10 octubre 2014

Juicio en la Audiencia Provincial



Juicio en la Audiencia Provincial

Como ya sucedió el año pasado, la Delegación del Gobierno pretende impedir que nos manifestemos en la Plaza de la Escandalera coincidiendo con la entrega de los premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor el próximo 24 de octubre.

Este año, la disculpa para prohibir la concentración es que, por casualidad y coincidiendo, sin intención ninguna por su parte obviamente, con la fecha de la entrega de los premios, estará instalada en dicha plaza una exposición patrocinada por…. la misma empresa contra cuya privatización, saqueo, ERES, recortes y despidos queremos protestar (Cajastur). Qué cosas.

Parece que tres de los referentes éticos y morales de la región (el otro que tal era Fernández Villa, pero a estas alturas ya no ejerce) el delegado del gobierno, el alcalde de Oviedo y el banquero del régimen se han puesto de acuerdo para intentar impedir que la protesta laboral y social empañe fastos tan señalados y que el pobrerío, el obreraje y demás chusma estropeemos con nuestra presencia esas hermosas fotos en las que el pueblo llano aplaude frenéticamente a lo más granado del papanatismo asturiano e importado.

Hoy ha tenido lugar la vista de la demanda presentada en el TJSA por la sección sindical de CSI en Cajastur contra dicha prohibición.

Esperemos que, al igual que el año pasado, ganemos los buenos.

Seguiremos informando.

09 de octubre de 2014

Se nos amontona el trabajo y las circulares, pero la próxima es obligada:

“No es un chorizo aislado. El caso Fernández Villa. El padrino político del banquero del régimen (también) se lo llevaba calentito, como era público y notorio”