Que conteste Menéndez
Buenos días, te habla la dirección de Unicaja ¿Eres trabajador procedente de Liberbank? ¿En qué más puedo perjudicarte?
El Consejero Delegado está indignado con nuestra falta de compromiso y nuestras pocas ganas de trabajar.
Le parece injusto que en las oficinas nos pasemos las horas haciendo crucigramas y resolviendo sudokus mientras esperamos a que llegue la hora de salir.
Por eso, para sacarnos de esta molicie, ha decidido que las llamadas de clientes dejen de ser atendidas por el Contact Center y se dirijan directamente a las oficinas.
Y nos recuerda que debemos atenderlas de 8 a 15 (¿what the fuck?).
Obviamente, nuestra recomendación ante este nuevo disparate es la clásica: “A palabras necias, oídos sordos”
O, como alternativa, que venga el Consejero Delegado a atender a los clientes que se amontonan en las oficinas y a responder las llamadas telefónicas a la vez.
A ver cómo lo hace.
Lo dicho, ante tanta desfachatez por parte de quien lleva muchos años arruinándonos la vida para beneficio propio, ni caso.
Y a seguir en la pelea, por la cuenta que nos trae a todos.
04 de julio de 2022