19 abril 2013

Convocatoria de Reunión Asamblea de Trabajadores Movilizaciones



Lee y difunde

Convocatoria de Reunión
Asamblea de Trabajadores
Movilizaciones

Hoy, a última hora (como es costumbre en estos casos), recibimos la siguiente convocatoria por parte de la Dirección de Relaciones Laborales

Muy Sr. nuestro,

  Actuando en nombre y representación de LIBERBANK, S.A y BANCO DE CASTILLA LA MANCHA, S.A, Grupo LIBERBANK a efectos laborales, por medio de la presente se le convoca para la celebración de la reunión que tendrá lugar el próximo día 23 de abril de 2013, a las 16 h, en la sede de CECA sita en Madrid, C/ Caballero de Gracia, 18-20 con el siguiente orden del día:
 
·         Inicio del procedimiento de suspensión de contratos y reducciones de jornadas, regulados en el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1483/2012 de 29 de octubre, mediante la entrega de la documentación preceptiva señalada en la indicada normativa y la adicional que se aportará.
 
·         Igualmente, inicio del periodo de consultas para los procedimientos de modificación de las condiciones de trabajo del art. 41 ET,  así como inaplicación de convenio al amparo de lo previsto en el artículo 82.3 del Estatuto de los Trabajadores.
 
·         Solicitud de Informe a que se refiere el artículo 64.5 a) y b) del Estatuto de los Trabajadores.
 
Rogamos acuse recibo de la presente comunicación, mediante la confirmación de la recepción del presente correo.
 
Atentamente,

La lectura del texto de la convocatoria no deja lugar a ninguna duda acerca de las intenciones de la dirección y de la necesidad de una respuesta unitaria, contundente y mantenida en el tiempo por parte de los trabajadores para impedir que se lleve a cabo este gravísimo atropello.

Con este objetivo, CCOO, CSI, CSICA y STC (UGT no asistió a la reunión mantenida para este fin) convocamos

ASAMBLEA DE TRABAJADORES
Centro Municipal Pumarín Gijón Sur
Sábado 27 de Abril  a las 11,30

A nadie se le puede ocultar la trascendencia de este momento y la importancia de una asistencia masiva a esta Asamblea donde debatiremos el resultado de la reunión de Madrid y acordaremos el tipo y el calendario de movilizaciones a realizar.

De momento, para esta semana próxima, aprovechando un acto organizado por Liberbank con motivo del IV centenario de la muerte del Greco(*),  los sindicatos convocamos

CONCENTRACIÓN
Jueves, 25 de abril 6,30 de la tarde
Centro Cultural Cajastur (Oviedo)

En estos momentos, es fundamental que la información sobre estas convocatorias llegue a todos  y que la respuesta de los trabajadores esté a la altura de las circunstancias. No tenemos ninguna duda de que así será y para ello, es labor de todos leer y difundir estos escritos y animarse a participar con entusiasmo en la defensa de nuestros derechos, de nuestro futuro y el de nuestra gente que estos individuos sin escrúpulos nos quieren arrebatar. Animarse y también animar a los demás a esta tarea colectiva de defender lo que es justo frente a los canallas que se lo quieren llevar todo.

Tenemos la razón.

Somos muchos más (y mucho mejores).

No podrán con nosotros.

Ánimo y a por ellos.

Seguiremos informando

19 de abril de 2013

(*) Como sabéis, el Mecenas de las Artes Con Dinero Ajeno ha donado 1.400.000 euros para un tema de tanta necesidad social como la Conmemoración del IV Centenario de la Muerte del Greco. Gracias a este dinerillo, el susodicho comparte patronato y espera compartir fotografía con la Familia Real. Tal como van las cosas y teniendo en cuenta que los actos centrales de este momio tendrán lugar el año que viene, desde la CSI esperamos que, por motivos obvios, se celebren en Estoril, o, ya para sobresaliente, en el patio de Alcalá-Meco (Villabona también nos valdría, mira tú).