23 diciembre 2013

Cuarta Reunión. Más de lo mismo



¿Un ERE a ciegas? No, gracias 
Cuarta Reunión. Más de lo mismo

La dirección (o sea, Manuel Menéndez) sigue negándose a entregar la documentación requerida por los sindicatos y niega tener algo que ver con la maniobra intoxicadora mediante la que ayer, a última hora, la prensa publicó una supuesta nueva oferta que, según ellos, no saben quién envió a los medios de comunicación.

¿Qué te parece? ¿Vomitivo? A nosotros lo mismo.
 
En la reunión mantenida hoy, la dirección negó tener algo que ver con la noticia publicada a última hora de ayer, según la cual estaría dispuesta a flexibilizar (sic) su primera oferta, que consistía, básicamente, en reeditar el acuerdo del 25 de junio. Incluso en un rasgo de cinismo, se permitieron el lujo de afirmar que parecía mentira que los representantes de los trabajadores se creyeran lo que publica la prensa.

Como se ve, todo un retrato moral de estos personajes y de su amo.

Igualmente, siguen sin entregar la documentación necesaria para justificar la necesidad y la oportunidad del brutal plan de ajuste que intentan llevar a cabo.

Nada nuevo, por lo tanto.

Como novedad, a primera hora de la tarde, en la sede de Liberbank en Madrid, están permitiendo a los representantes de los trabajadores echar un vistazo al Therm Sheet (en román paladino, el Plan que Aquelquetecuento envió a Europa para salvar el Culo de Aquelquetecuento y sus amiguitos), sin entregar copia, ya que es “altamente confidencial” (sic).

El día 26 próxima reunión (y última del periodo de consulta)

Seguiremos informando

23 de diciembre 2013

Recuerda:
Mañana, Día 24 (Nochebuena)

a las 11 de la mañana, frente a la OP de Gijón (Pza. del Carmen), Santa Claus le traerá sus regalos a Manuel Menéndez y, junto con él (con Santa, no con Menéndez, obviamente) pediremos el aguinaldo de 67 millones de euros que nos deben a los trabajadores. 

Si te apetece, ponte una barba blanca y un gorro rojo para dar más ambiente navideño.

(Santa Claus vendrá sin los renos, ya que, a raíz de un ERE firmado por Comisiones Noruegas y la Unión General de Esquimales, los han despedido con una indemnización de 20 sacos de pienso por año trabajado)