19 octubre 2012

ESFUERZOS COMPARTIDOS



ONG Presidencial

ESFUERZOS COMPARTIDOS

En estos tiempos de crisis económica y moral, nace una nueva ONG centrada en un colectivo que sufre (en silencio, como las almorranas) un injusto desprecio y una patente falta de cariño que puede originar inapetencia, astenia, problemas de comunicación y otros desarreglos físicos y psíquicos: los nefastos directivos de cajas reconvertidos en banqueros  privados con dinero de todos.

La ONG ESFUERZOS COMPARTIDOS se marca como primer objetivo recaudar 1.198 millones de euros para pagarle el sillón ergonómico, blindado y forrado de billetes que necesita el Presidente de Liberbank para recuperarse del doble batacazo sufrido con el retrato al óleo de su gestión efectuado por Oliver Wayman y la patada en las posaderas que le asestaron desde IberCaja (“Chufla, Chufla, que como no te apartes tú de la cúpula directiva .….”) despojándole, sin piedad ni caridad alguna, del puesto de Consejero Delegado con Mando en Plaza del nonato banco Libercaja que tanta ilusión había despertado en él.

ESFUERZOS COMPARTIDOS pretende financiarse a través de los trabajadores de Liberbank que, a sugerencia del propio Presidente, van a aportar 100 millones de euros durante cuatro años (una media de 18.000 euros al año por cada trabajador).

ESFUERZOS COMPARTIDOS ha organizado una subasta benéfica para recaudar el resto del dinero necesario para esta campaña “Haz feliz al Presidente, cómprale el sillón que tanto anhela”. En dicha subasta se pondrán a la venta entre distintos Fondos Buitre las propiedades de Cajastur, tanto edificios de solera y antigüedad contrastada como valores, participaciones y otro tipo de gangas.   

ESFUERZOS COMPARTIDOS
 la ONG que piensa en los carenciados y en los más desfavorecidos

ESFUERZOS COMPARTIDOS
No abandones a los banqueros, ellos no lo harían
(hasta que puedan despedirte más barato todavía
 después de rebajarte el salario y mandarte al paro durante un año)

ESFUERZOS COMPARTIDOS
Sede Central:
 Picadilly Circus, 24
London
(Paraíso Fiscal para Ejecutivos)

19 de Octubre de 2012

P.D.: cómo es lógico, la cínica y desvergonzada campaña que estamos sufriendo en la prensa del régimen y en los foros anónimos acerca de nuestros salarios y de los supuestos sacrificios que están haciendo los directivos para evitar despidos (más exacto sería decir para esperar al momento oportuno en que los despidos sean más baratos y la situación del país, de la empresa y de nosotros mismos haga imposible la pelea contra ellos), nos merecen una serie de calificativos que son fáciles de imaginar y que, por motivos obvios, no vamos a  poner por escrito, pero que estamos dispuestos a contarte, en vivo y en directo, cuando quieras.

En todo caso, es fundamental la participación de todos nosotros en la Asamblea de Trabajadores de mañana sábado, en el Centro Integrado Pumarin (Gijón Sur), a las 12 de la mañana.

CONTRA LA LIQUIDACIÓN DE CAJASTUR

POR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO

MENÉNDEZ DIMISIÓN


Ante la censura de circulares y el apagón informativo promovido por la dirección, lee y difunde por todos los medios a tu alcance la información alternativa al repelente y mentiroso discurso oficial. Que no sean quienes quieren liquidar tu futuro los que decidan qué puedes y qué no puedes saber.

Seguiremos informando

19 de Octubre de 2012