17 octubre 2012

ASAMBLEA DE TRABAJADORES



Unidad sindical contra los recortes

ASAMBLEA DE TRABAJADORES

En la tarde de hoy, los sindicatos con representación en Cajastur (CCOO, UGT, CSI, CSICA y STC) hemos mantenido una reunión para abordar de forma conjunta los recortes que la Dirección pretende imponernos y para acordar estrategias comunes de cara a enfrentar esta agresión intolerable a todos los trabajadores.

En el transcurso de dicha reunión hemos decidido convocar una Asamblea de Trabajadores para el próximo sábado día 20, a las 12 de la mañana en el Centro Municipal Integrado Pumarín Sur de Gijón (frente al Centro Comercial Costa Verde). En esa Asamblea se debatirán y se decidirán las medidas de movilización para impedir este atropello.

Aunque resulte obvio, recordamos la necesidad de que la asistencia a esta Asamblea sea lo más amplia posible y la trascendencia del momento actual en el que, a nadie se le oculta, está en juego nuestro presente y nuestro futuro.

¡¡ Acude a la Asamblea!!

17 de Octubre de 2012

P.D.: en vista de la continua censura de circulares y del previsible apagón informativo que no tardará en llegar (de momento estamos sin teléfono ni conexión a internet en los locales sindicales) difunde entre los compañeros por todos los medios a tu alcance la información y las convocatorias como esta.