15 noviembre 2013

Encuesta de El Economista: una nueva victoria moral de Menéndez



Encuesta de El Economista:
Una nueva victoria moral de Menéndez
 
(apabullante victoria del socialista privatizador, reconocido teórico del recorte salarial ajeno y de la acumulación propia de cargos directivos y pastizales adjuntos, versión moderna de la tradicional ley del embudo)

La publicación El Economista proponía, hace un par de días, dentro de su sección Los protagonistas del día a cuatro personajes (y nunca mejor empleada la expresión) para que los lectores pudieran votar a favor o en contra de su gestión en los puestos de responsabilidad política o empresarial que ocupan.

La circunstancia de que uno de los personajes fuera Manuel Menéndez, estrella luminosa del sistema bancario mundial, dejaba poco margen de esperanza al resto de los candidatos. El rastro de admiración que deja a su paso en todos los ámbitos que frecuenta este insigne y austero gestor auguraba un resultado digno de su trayectoria que las encuestas a pie de urna electrónica no dejaban de señalar. 

El resultado final confirmó las previsiones iniciales y confirmó también la sospecha de que la empresa a la que se paga (con nuestro dinero, obviamente) para que barra de internet las noticias que no coincidan con el alto concepto de sí mismo y de su gestión que tiene el susodicho, no ofrece, de momento, el servicio de compra de votos para este tipo de eventos.

Una vez visto este resultado, está claro que Artur Mas debería pasar a llamarse Artur Menos (que Menéndez) y el otro, Manuel Menéndez Más que Mas.

Que el que vale, vale y el que no, para el Consejo de Administración.

Seguiremos informando