Casi un año después de la supuesta (muy supuesta) integración informática, seguimos sufriendo permanentes incidencias en el funcionamiento del sistema informático.
Los cajeros funcionan cuando quieren y como quieren, generando, con sus continuos errores, más sobrecarga de trabajo y más descontento entre los clientes que, como siempre, recaen sobre quiénes trabajamos en las oficinas.
Para más INRI, la falta de funcionamiento del sistema y sus continuos bloqueos de línea hacen que el cabreo de los clientes adquiera proporciones colosales con las consecuencias esperables, ya que es sabido que, por la tontuna esa tan falsa y tan extendida de que "el cliente siempre tiene la razón", nadie va a buscar a los responsables de esta situación (los mandamases de la entidad) para decirles esas hermosas y sentidas frases que nos dedican a nosotros, sino contra quienes estamos intentando realizar nuestro trabajo en unas condiciones cada día más insoportables.
Voces, insultos, agresiones verbales (y, en algunos casos, de las otras), ansiedad, tensiones a todas horas….
Mientras tanto, la dirección ni sabe, ni contesta ni le importa en absoluto.
Al contrario, encantados de que reventemos, mientras sigamos cumpliendo los objetivos que justifican sus sueldos.
El director de Banca Comercial, conocido por su incontinencia verbal a la hora de presionar y amenazar, permanece calladito ante esta situación.
¿Será porque hacia arriba no es tan fácil hacerse el sietemachos como hacia abajo?
En cuanto al Consejero Delegado, aparte de seguir maniobrando para intentar permanecer en su sillón, ¿No debería tomar medidas para solucionar esta situación? ¿O trabajar para que las cosas funcionen en Unicaja no va incluido en su opiparo salario?
Muy injusto y muy lamentable todo esto.
Más motivos para seguir denunciándolo.
17 de abril de 2023
P.D.: para que no se diga que desde Asturias nadie (salvo los palmeros de la Fundación Bancaria Unicaja y algún despistado concejalillo de Oviedo con ganas de hacer méritos) pone en valor la muy prolongada trayectoria del actual Consejero Delegado y teniendo en cuenta lo mucho y (muy malo) que le debemos los trabajadores y los asturianos en general, queremos hacer nuestra humilde y modesta aportación a la evaluación a la que debe someterse para seguir en el machito.
Spolier: según nuestra opinión, esa puesta en valor le sale a pagar. Y mucho, además.
Próxima circular: Evaluando al Consejero Delegado (I). El extraño caso del Banco de Agentes, que daba beneficios sin tener clientes.
El pareado, así como de pliego de cordel de ciego, es intencionado.