10 diciembre 2012

CONTRA LA REPRESIÓN, LUCHA POR TUS DERECHOS

PASACALLES CONTRA LA REPRESIÓN


Las cosas están así: nos despiden, nos empobrecen, nos desahucian, nos quitan nuestra salud, nos convierten en mano de obra analfabeta y, si protestamos, nos multan, nos apalean, nos detienen y nos encarcelan. Ellos son los verdaderos criminales.

Prefieren ver cómo nos suicidamos a proteger nuestro derecho a una vivienda y a una vida digna. Las personas no importan, sólo son mano de obra y mercancía. No valemos nada.

Recortan en Sanidad y hacen que perdamos nuestra salud. Recortan en Educación para convertirnos en mano de obra analfabeta. Recortan en Servicios Sociales y abandonan a su suerte a quienes tienen más necesidades. Nos despiden y nos mandan a comer de la basura. ¡Están “fundiendo Asturies” y desguazando nuestra tierra. Y ahora, nos saquean las pensiones.

Seis millones de personas en paro en el Estado español y más de cien mil en Asturies, con sus familias, suponen el hambre para la tercera parte de la población.

Banqueros, especuladores, grandes empresarios y políticos sin escrúpulos, se hacen millonarios. Ellos nunca entrarán en la cárcel porque la ley y la policía les protegen.

Ahora quieren que paguemos la crisis que ellos crearon. El capitalismo siempre quiere más y nos está robando los derechos que la clase obrera consiguió con una lucha de cientos de años. Quieren que paguemos los platos rotos de una vajilla en la que jamás comimos. La mal llamada “deuda pública”, es su deuda: que la paguen ellos.

El delegado del gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, y su policía llevan la represión a niveles intolerables. El 14 de noviembre, muchas personas, resultaron apaleadas, detenidas y encausadas por salir a la calle a defender sus derechos; por pedir un trabajo, por querer salir del paro y de la pobreza. Están imputadas por defender el pan y los derechos de todas y todos. Ahora, no podemos dejarlas solas. Hay que conseguir su absolución y que se castigue a los verdaderos culpables de la crisis, a quienes se enriquecen a nuestra costa y a quienes nos condenan a la miseria.

En las pasadas huelgas generales del 14 de noviembre y del 29 de marzo, 8 militantes de la CSI y 7 militantes de la CNT fueron imputados por su participación activa en dichas huelgas y su defensa de los derechos de la clase obrera.

Ahora es el momento de solidarizarnos con estas personas y demostrar que nuestras mejores armas son la lucha y la solidaridad. Por ello, las organizaciones 
 
CSI, CGT, CNT-Xixón, SUATEA, FUSOA, PLATAFORMA CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LAS LIBERTADES, C.S.SESTAFERIA, LA SEMIENTE, ALAMBIQUE, CAMBALACHE
Convocan

Pasacalles contra la represión

Miércoles 12 de diciembre
19:00 h.
Salida de la Casa Sindical de Gijón
CONTRA LA REPRESIÓN,
LUCHA POR TUS DERECHOS