25 octubre 2015

Protestas 22 y 23 de Octubre Los directivos de Liberbank, Mecenas de las Artes, las Ciencias y los Distintos Saberes Humanos (con el dinero defraudado a los trabajadores)



Protestas 22 y 23 de Octubre

Los directivos de Liberbank, Mecenas de las Artes, las Ciencias y los Distintos Saberes Humanos
(con el dinero defraudado a los trabajadores)


Nos deben 70 millones de euros que nos descontaron de nuestros sueldos mediante la estafa del primer ERE fraudulento, anulado por sentencia firme de la Audiencia Nacional confirmada por el Tribunal Supremo que se niegan a cumplir.

En cualquier país civilizado los responsables de un atropello jurídico parecido (a sumar a la liquidación/privatización de las cajas, las preferentes, la deuda subordinada, etc., etc) estarían a buen resguardo en algún establecimiento específicamente destinado a estos menesteres.

Aquí alternan con las élites institucionales en saraos pagados con el dinero de los expoliados y los saqueados, mientras los que protestamos contra esta estafa somos mantenidos a una distancia prudencial para que no molestemos a tan ilustres personalidades.

Motivo de más para seguir en la pelea.

Por la cuenta que nos trae a todos.

25 de Octubre de 2015

P.D.: para conocer a fondo las vidas ejemplares, o no tanto, de estos mecenas cortesanos, recomendamos consultar https://www.facebook.com/desmontandoelpatronato