12 junio 2013

Otra canallada más



Sigue la campaña de desgaste
Otra canallada más

Hoy a primera hora, la dirección hacía correr los rumores de rigor acerca de la notificación personalizada a cada uno de los trabajadores de las medidas de recorte horario y recorte salarial (añadidos a los genéricos ya conocidos) o de suspensión de contrato, en su caso. Según dichos rumores, nos enviarían esa notificación a lo largo de la mañana.

Más tarde, los jefes de zona comunican a las oficinas que, entre las dos y las dos y media, cada trabajador recibiría en su buzón de correo electrónico la notificación de las citadas medidas.

Contra toda lógica y contra cualquier sentido de la decencia, después de toda esta guerra de nervios la dirección no envió ninguno de esos correos. Una vez más, y ya van demasiadas, estos personajes han dado prueba de su falta total de escrúpulos y de la particular desvergüenza con la que juegan con nuestras vidas.

Para no extendernos repitiendo lo que hemos dicho desde hace tiempo, y a la espera de lo que pase mañana, resumimos:

Todo lo que nos está pasando y lo que nos va a pasar, no es culpa de la crisis, ni de las autoridades europeas, ni del Frob, ni de ningún otro ente nacional o europeo. El culpable tiene nombre y apellidos:

Manuel Menéndez Menéndez
Que no se te olvide


A nosotros, por supuesto, no se nos olvida

12 de Junio de 2013

Ánimo, que esta vez vamos a ganar los buenos (y que sirva de precedente)