26 febrero 2014

Declarando en el Juzgado por la denuncia falsa de los burócratas sindicales de CCOO



Declarando en el Juzgado por la denuncia falsa
 de los burócratas sindicales de CCOO




Última hora: nos comunican que el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias ha tenido que ser inaugurado de urgencia para atender a los directivos de CCOO Cajastur, ingresados con un alarmante cuadro de agotamiento físico y mental derivado de la frenética actividad desarrollada en los últimos días (¡¡tres circulares en poco más de una semana después de meses de prudente silencio¡¡: una para pedir el voto en el Plan de Pensiones y dos para denostar a quienes les chafamos la estafa de 67 millones de euros del ERE anulado por la Audiencia Nacional).

Afortunadamente, según el último parte médico, su estado no reviste demasiada gravedad. Se les ha recetado reposo absoluto durante una temporada (o séase, que sigan como hasta ahora, tocándose ciertas partes de la anatomía que nuestra exquisita educación de colegio público no nos permite nombrar por escrito, hasta que haya elecciones que pongan en riesgo su permanencia en los múltiples sillones a los que tienen soldadas las posaderas o hasta que sus amos de Madrid les llamen para firmar alguna nueva traición a los trabajadores).

En todo caso, cerrando el modo ironía, estos lamentables personajes pueden seguir vomitando toda la basura pseudofreudiana  que quieran contra la CSI. Sus pretendidas gracietas no nos afectan: tenemos cosas más importantes que hacer (de momento, intentar tumbar el nuevo ERE mediante el que, junto con sus socios de la dirección, UGT y CSIF, nos sacan del bolsillo de todos los trabajadores una ingente cantidad de euros a cambio de nada para financiar la privatización/liquidación de nuestras cajas).

Rebuznan, luego cabalgamos.

26 de febrero de 2014