03 agosto 2014

La PSOE, al servicio del Banquero del Régimen, en sus propias (y patéticas) palabras



La PSOE, al servicio del Banquero del Régimen,
en sus propias (y patéticas) palabras

Estremecedor documento visual que recoge la intervención del portavoz de la PSOE en el Parlamento Asturiano durante el Pleno Extraordinario convocado con urgencia para que la susodicha PSOE y sus socios del PP nombrasen patrón de la Fundación Bancaria Cajastur a Manuel Menéndez. También incluye la intervención, obligadamente breve, de los delegados de CSI en Cajastur, mostrando nuestra opinión, más bien contraria, acerca de la privatización de nuestra Caja que, según dicho individuo, jamás tuvo lugar (¡¡!!).

Como se ve, 27 años de antigüedad como diputado regional no son suficientes para hilvanar un discurso en el que, aunque sea por error, se deslice algo asimilable a una idea comprensible. En esta farragosa monserga destaca el sospechoso empeño, ya reflejado en declaraciones a los medios de comunicación, en reivindicar la honorabilidad del candidato Manuel Menéndez. ¿Por qué será? ¿Qué necesidad hay?

03 de Agosto de 2014

P.D. Tal vez, al perito forense en instituciones financieras y experto en honorabilidades personales de la PSOE se le escapa que, en materia política (como es el caso), el termino Honorable no pasa por sus mejores momentos, después de los casos de Pujol, Matas y Camps. Flaco favor le hace a su patrón insistiendo en ese concepto. Él sabrá por qué.

P.P.D. Añadimos video con las intervenciones de UPD, IU, PP y FORO.