30 agosto 2010

Por una mesa ... Mal empezamos

Por una mesa de negociación en Cajastur/ Aquí no sobra nadie (6)

Mesa Única: Mal Empezamos

¿Por qué la dirección no quiere
que leas esta circular (tampoco)?

Con fecha de hoy respondemos a la misiva enviada ayer por Sagardoy Abogados.
Nuestra respuesta es la siguiente:

“Muy señores nuestros:

Con fecha de ayer, recibimos un mensaje en el que, autoatribuyendose la representación de Cajastur-CCM, CAM, Caja Extremadura y Caja Cantabria, convocan ustedes a todas las organizaciones sindicales con representación en dichas cajas para la constitución de una Mesa de Negociación de los aspectos laborales derivados del proceso de integración de dichas entidades.

Entenderán ustedes nuestra sorpresa ante el contenido de esta misiva ya que, a día de hoy, la dirección de Cajastur no ha comunicado esta delegación que Uds. se atribuyen. Más aún, ante una consulta efectuada a tal efecto por esta sección sindical, no hemos recibido respuesta alguna.

Entenderán también nuestra indignación ante la falta de seriedad que esta situación representa y la falta de profesionalidad que denota por parte de los implicados en esta nueva chapuza (entre los que, obviamente, les incluimos a ustedes).

Como el tema de que estamos tratando es de enorme trascendencia para los trabajadores de las cajas, les sugerimos, dentro de nuestra obligada modestia – nosotros no pertenecemos a la Alianza Iuris Laboris (International Employment Law Pensions And Employee Benefits Alliance formada por prestigiosos despachos internacionales especializados en el área jurídico laboral y de recursos humanos como se encargan de recalcar en su mensaje (en castellanoy en inglés, para mayor pasmo y asombro de papanatas varios) - se tomen más en serio su labor en el futuro inmediato.

Un saludo”

¿Qué te parece esta falta de seriedad?
A nosotros, otro tanto
Seguiremos informando

26 de Agosto de 2010