19 marzo 2013

Asambleas Deuda Subordinada



Asambleas Deuda Subordinada


Ayer se celebraron las primeras asambleas de afectados por la deuda subordinada, con una muy nutrida asistencia que obligó a realizarlas en diferentes salas y a diferentes horas en el centro municipal de El Coto en Gijón.

Además de analizar las respuestas legales a este atropello que pretende la dirección de Liberbank, se acordaron una serie de movilizaciones para denunciar la situación y exigir una justa solución, que los propios afectados anuncian en su página de Facebook, cuya consulta recomendamos (Insubordinadas contra la Deuda):
                          
El jueves 21 y viernes 22 se realizarán movilizaciones en las sedes de Cajastur en Uviéu y Xixón respectivamente a las 12 h del mediodía para exigir la devolución de los ahorros y denunciar el atraco a FROB armado que supone el canje propuesto por Liberbank.

Además de lo dicho hasta ahora, esta iniciativa presidencial de financiar su banco privado con los ahorros de nuestros clientes, nos plantea las siguientes preguntas:

¿Dónde están los fondos británicos, americanos y/o albanokosovares que, según la prensa del régimen, se morían de ganas de invertir en el banco privado resultante de la gestión profesional, austera y tal y tal de nuestro presidente? ¿A la espera de comprar más barato?

¿Por qué los Masaveu invierten más de 200 millones de euros  en acciones de EDP (se supone que a precio de amigo) y no compran ahora acciones de Liberbank? ¿Están esperando a comprar más barato?

Aunque según la prensa del régimen, Menéndez sólo cobra (ahora que tiene que hacer público su sueldo) 372.666 euros al año, ¿Cuánto dinero tiene en deuda subordinada? ¿Cuántas acciones de Liberbank va a suscribir ahora?

¿Cuánto dinero tienen en deuda subordinada y cuántas acciones de Liberbank van a suscribir ahora los ejecutivos que según la misma prensa del régimen sólo perciben estas míseras retribuciones (Víctor Manuel Bravo 292.533 euros; Jorge Delclaux Bravo; 146.666 euros, Felipe Fernández (¿?). 334.800 euros; Luis Garicano, 124.133 euros; Davida Sara Marston, 124.133; María Encarnación Paredes, 189.066; Pedro Manuel Rivero, 150.000 euros; Víctor Roza Fresno, 126.666 y Jesús María Alcalde, 103.466 euros) por su labor profesional, austera y tal y tal que nos ha llevado a la situación actual?

¿Qué tienen que decir sobre el expolio a los clientes de Cajastur los políticos asturianos que habitualmente y sin que nadie les pregunte salen a aplaudir con las orejas cada ocurrencia presidencial?

¿Tiene algo que decir Javier Fernández, presidente del principado?

¿Tiene algo que decir Guillermo Martínez, consejero de la presidencia?

¿Tiene algo que decir Santiago Martínez Argüelles, todavía, al parecer, vicepresidente de Cajastur?

¿Qué opinas tú?
                     Nosotros, hazte una idea    

Seguiremos informando

19 de Marzo de 2013

P.D.:
“Que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13:17 y 18)

Según la prensa, la carta a los Reyes Magos de Bruselas en la que el Presidente exponía sus deseos de que le trajeran un banco privado por haber sido bueno y haber desarrollado una gestión profesional, austera y tal y tal de nuestras cajas, contiene, además de un recorte en gastos de personal del 25% (démonos por aludidos), el cálculo de los trabajadores que, según el susodicho, le sobramos en su proyecto de banco y, al parecer, somos exactamente 666. El salario de Menéndez y de varios de sus ejecutivos acaba también en 666. ¿Qué mensaje satánico se esconde detrás del Número de La Bestia? ¿El Apocalipsis Financiero? ¿El Armagedón de las cajas? ¿Las Siete Plagas de Egipto para quienes no adoramos el Becerro de Oro?

En todo caso, por nuestra parte, Vade Retro, Satanás.