21 marzo 2013

Sobre la Deuda Subordinada



Sobre la Deuda Subordinada

Resolución del Comité de Oficinas de Asturias acerca de la deuda subordinada, aprobada por unanimidad con la presencia de todos los sindicatos de Cajastur

Los empleados actuaron de buena fe en la venta de la Deuda Subordinada y prueba de ello es que muchos de ellos y sus familiares son clientes titulares de estos productos.

Quienes tienen la responsabilidad de dar una justa solución a las reclamaciones de los clientes afectados son quienes forman parte de la alta dirección, con Manuel Menéndez Menéndez a su cabeza.

Queremos recordar que el grupo mayoritario de los miembros de la Asamblea General de Cajastur, todavía propietaria del 66% de las acciones de Liberbank, lo conforman los representantes de los impositores, a quienes pueden dirigirse para hacer llegar sus justas reclamaciones.

Quienes tengan interés en conocer quienes son sus representantes, la página web www.cajastur.es, en el informe de Gobierno Corporativo contiene la relación de dichas personas.

Exigimos a los políticos regionales que hagan pública su postura acerca de esta situación en la que se van afectados miles de asturianos.

21 de marzo de 2013