06 abril 2016

Rebuznan, luego cabalgamos “Cuando a los sindicalistas del Régimen oigas rebuznar, las elecciones sindicales están al llegar”



Rebuznan, luego cabalgamos

“Cuando a los sindicalistas del Régimen oigas rebuznar,
las elecciones sindicales están al llegar”


(Libérrima adaptación del típico “Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo”)

Ante las numerosas consultas acerca de los motivos de la repentina e inusitada logorrea del sindicalismo del Régimen, recordamos que el día 9 de mayo se celebran elecciones sindicales en las oficinas de Asturias.

Como es público y notorio, los burócratas que dirigen desde Banco CCM las estructuras sindicales traidoras en Liberbank  están muy disgustados con sus franquiciados en Asturias, el territorio que más dificultades está poniendo para la aplicación de los planes previamente pactados por la alegre pandilla de los Consejos de Administración, la privatización de las cajas y las Tarjetas Black con sus socios de la patronal.

Les reprochan su falta de habilidad a la hora de vender sus traiciones como habilidades negociadoras y les reprochan, sobre todo, su torpeza a la hora de conseguir votos de los trabajadores para avalar dichas traiciones (las pasadas y las futuras).

Ahora, les señalan la estrategia a seguir con vistas a las elecciones de mayo: mentir sin ningún sonrojo y atacar con cualquier argumento por falaz que sea a quienes peleamos por los derechos de los trabajadores.

Evidentemente, a estas alturas consideramos una absoluta pérdida de tiempo entrar a la pelea en el barro en la que tan bien se desenvuelven estos personajes, tan sumisos con la dirección y tan arrogantes con los trabajadores (justo lo contrario de lo que tiene que ser un sindicalista).

Tenemos muchas y mejores cosas que hacer en defensa de nuestros compañeros.

Que sigan rebuznando, ya se cansarán.

8 de abril de 2016
              

“No descartan oponerse” al despido de 1.120 trabajadores en Banco Ceiss.

Así, tal cual, tan patético como suena.

A ti, qué te parece?
Imagínate a nosotros.