25 noviembre 2021

Asamblea de Trabajadores: apoyo a la huelga

Asamblea de Trabajadores: apoyo a la huelga

A propuesta de la CSI, la asamblea de trabajadores celebrada en la Casa Sindical de Gijón ha decidido acatar la convocatoria de huelga para mañana día 26.

Como es público y notorio la CSI discrepa absolutamente con la estrategia de los sindicatos que la convocan, pero ahora toca lo que toca.

Esperemos que, de firmarse un acuerdo, no se repita lo sucedido en ocasiones anteriores, donde los mismos que nos llevaban a esas huelgas firmaban todo aquello que, según ellos, obligaba a esa movilización.

Consecuentemente con esto, y ya que la firma de un acuerdo sería fruto, entre otras cosas, de esta huelga, solicitaremos en la próxima reunión de sindicatos que dicho hipotético acuerdo contemple, como en otros acuerdos del sector, el pago de los salarios y la cotización a la Seguridad Social de este día de los trabajadores que la secunden.

Como un día de huelga no puede ser sólo un día de asueto, y en vista de que el resto de los sindicatos convocan la huelga, pero no concentración, los delegados de la CSI estaremos a las 12 de la mañana en la plaza de la Escandalera con las pancartas del conflicto.

Invitamos a todos los compañeros que así lo deseen a acompañarnos.

De la notificación a Delegación de Gobierno nos encargamos nosotros.

Ánimo y adelante!!!

El lunes la vida y la pelea siguen.

P.D.: los delegados de la CSI, como es lógico, estaremos en huelga sin hacer uso de las horas sindicales.

Es lógico, pero, viendo algunos comportamientos es bueno aclararlo.

Y si alguien tiene alguna duda, puede pedirnos copia de la nómina de este mes.