Quieren reventarnos: vuelve la presión comercial
La dirección utiliza a ciertos directivos de medio pelo como herramientas fundamentales en su permanente estrategia de presión, amedrentamiento y amenazas para conseguir, sí o sí, los objetivos comerciales que esa misma dirección establece de manera univoca, no negociada y absolutamente arbitraria.
La alta dirección no necesita mancharse las manos en esa inmoral política de machacar a la plantilla: ya tiene a quien lo hace por ellos.
Para eso les paga.
Y para eso les preserva: durante la pandemia, mientras que los trabajadores afrontábamos riesgos y sinsabores de todo tipo en la línea de combate abandonados a nuestra suerte, ellos estaban permanentemente en teletrabajo.
Durante todo este desastre que está suponiendo la integración informática, más de lo mismo.
Que nos arreglemos como podamos en las oficinas.
No hay nadie que resuelva nada.
Nadie se pone al teléfono.
Nadie toma decisiones para resolver de inmediato las graves incidencias que estamos padeciendo.
Hay que enviarlas a ese agujero negro intergaláctico con nombre de arma de la Estrella de La Muerte, Click & Service, donde permanecen arrumbadas hasta un tiempo muy muy lejano, donde acabarán decayendo cuando el trabajador que la haya generado se jubile y/o fallezca (lo que primero llegue)
Para mayor escarnio, lejos de contribuir a solucionar los problemas que padecemos, esos directivillos vuelven (obviamente, por órdenes superiores) a retomar la tradicional cantinela de que hay que vender a como dé lugar, estén como estén las oficinas y estén como estén los trabajadores., ya que si no se cumplen los objetivos…. (música de película de terror adolescente)
Intolerable, en todo caso.
Y una muestra más de que quieren reventarnos.
No son errores, ni es (sólo) ignorancia.
Es mala fe manifiesta.
Más motivos para seguir en la pelea.
21 de septiembre de 2022