07 mayo 2017

Edificante historieta gráfica sobre la obligada resistencia frente al ilegítimo poder financiero surgido del expolio de Cajastur. Continúa el saqueo: algo huele a podrido en la Fundación Bancaria Cajastur (2)



Edificante historieta gráfica sobre la obligada resistencia frente al ilegítimo poder financiero surgido del expolio de Cajastur

Continúa el saqueo: algo huele a podrido en la Fundación Bancaria Cajastur (2)





Manuel Menéndez, presidente de Cajastur por la gracia de José Ángel Fernández Villa desde 1995 y actual consejero delegado de Liberbank, veta a la representante de Gijón en la Fundación Bancaria Cajastur.

¿Por qué no querrá Menéndez que una abogada de reconocido prestigio y larga trayectoria en defensa de los derechos de los trabajadores ocupe el puesto para el que fue legítimamente nombrada por el Ayuntamiento de Gijón?

¿Qué tiene que esconder el consejero delegado de Liberbank y banquero predilecto del PSOE/PP?

O, mejor dicho, después de todo lo que sabemos sobre el saqueo, desguace y privatización de Cajastur, ¿qué más tiene que esconder el consejero delegado de Liberbank?

¿Qué nuevos atropellos contra los trabajadores, los clientes y los intereses colectivos de Gijón y de Asturias para beneficio propio está preparando para beneficio propio y de sus socios políticos y financieros?

¿A ti, que te parece?
Imagínate a nosotros

7 de mayo de 2017