06 septiembre 2013

Movilización 11 de septiembre en Langreo



Los trabajadores de Cajastur no estamos de vacaciones, 
estamos en el paro

Movilización 11 de septiembre en Langreo

Para seguir denunciando el brutal plan de ajuste que nos aplica Manuel Menéndez y para que nuestros clientes y la sociedad en general sepan el motivo real por el que no estamos en las oficinas (no vaya a ser que encima de estar sufriendo estos recortes salvajes, se crean, como pretenden algunos jefecillos, que somos unos señoritos que nos pasamos meses y meses de vacaciones), los sindicatos CSICA, STC y CSI seguimos convocando, coincidiendo con los días de regulación de empleo, diversos actos de protesta.

La próxima movilización tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre en Langreo. Convocamos ese día a todos los compañeros en periodo de suspensión de empleo a concentrarse delante de la oficina de La Felguera (calle Ramón Clavería) a las 11 de la mañana, para desde ahí, llevar a cabo una ruta con paradas en las distintas oficinas de la zona, explicando lo que sucede en nuestra entidad y señalando a los culpables de esta situación y a sus cómplices políticos y sindicales.

Es importante que no nos quedemos en casa deprimidos ni derrotados, como ellos quieren. Salgamos a la calle con la cabeza bien alta a reivindicar nuestra dignidad como trabajadores y como personas. Que sean esos delincuentes de cuello blanco que nos pretenden esquilmar los que tengan que esconderse.

Ahí nos vemos.