16 julio 2013

Trabajadores:1, Combinado dirección/sindicalistas corruptos: 0



La dirección general de empleo rechaza el acuerdo firmado por la dirección y los sindicatos del régimen

TRABAJADORES: 1,
COMBINADO DIRECCIÓN/SINDICALISTAS CORRUPTOS: 0

Hace escasas horas, los propios sindicatos del régimen han tenido que reconocer que la Dirección General de Empleo ha rechazado radicalmente el acuerdo firmado con nocturnidad, alevosía y a espaldas de los trabajadores el pasado 25 de junio.

Dicho rechazo hace añicos la maniobra de dotar de sustento jurídico las medidas adoptadas unilateralmente por la empresa y deja claro que ni Menéndez es dios como sus lacayos quieren hacernos creer ni los trabajadores somos animalitos asustados que no podemos hacer nada contra quienes quieren destrozar nuestras vidas y la de nuestras familias, como quieren hacernos creer los sindicalistas corruptos que firman (a tanto la traición) estos aberrantes acuerdos.

En teoría, tendríamos que volver a la situación previa a la aplicación de las medidas aplicadas unilateralmente por la empresa a mediados de junio, ya que al entrar en vigor el acuerdo del 25 de junio (ahora anulado) anulaba a su vez esas primeras medidas, abonando el dinero descontando por los recortes y reponiéndonos los derechos que teníamos hasta ese momento.

Veremos qué nueva maniobra intenta la dirección, sus supuestos abogados de elite (que pagamos con nuestros recortes) y sus palmeros sindicales (que lo mismo), pero en todo caso, una muy buena noticia para los trabajadores, que nos debe dar más ánimo para participar en la pelea por nuestros derechos y nuestros empleos y para no ceder a la tentación del desánimo. el pesimismo o la depresión, que es lo que quieren unos y otros.

Ánimo y adelante.

Seguiremos informando.

16 de julio de 2013

P.D.: en la misma circular en la que reconocen el fracaso de su traición, CCOO y UGT, después de mentir como acostumbran y no asumir en ningún modo su responsabilidad en todo este sindios, se ofrecen para reeditar el acuerdo del 25 de junio en cuanto dé comienzo un nuevo proceso negociador. Evidentemente, es la hora de que los trabajadores les dejemos claro a Los Infames que no vamos a consentir más basuras de este tipo, por lo que se hace más necesario que nunca la participación en la concentración que CSICA, STC y CSI convocamos mañana:

Concentración contra el brutal plan de ajuste de Menéndez
 y la traición de CCOO y UGT a los trabajadores de Liberbank
Miércoles 17 de julio
6 de la tarde
C/Santa Teresa 15 bajo (frente a los locales de CCOO)
(Oviedo)

Ahí nos vemos