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Coronavirus:
intolerable actuación de Liberbank
Como era de esperar el
estilo cutre, chapucero y falto de profesionalidad habitual en la dirección de
Liberbank sigue en vigor en un asunto tan delicado como el coronavirus.
Una compañera que trabaja
en una oficina ha estado en contacto con una persona infectada y ha puesto tal
circunstancia en conocimiento de la entidad por el cauce reglamentario.
Desde el servicio médico
se ponen en contacto telefónico con la compañera comunicándole que, a pesar de
que el contagio es poco probable, es recomendable que se quede en casa y que se
le proporcionará un portátil para poder trabajar desde su domicilio ya que “la
salud de los compañeros es lo primero”.
A los diez minutos
vuelven a llamarle diciendo que lo sienten, que es un error, que pensaban que
trabaja en un departamento y que como no puede efectuar su trabajo desde casa
tiene que ir a la oficina.
Como se ve, una absoluta
falta de respeto a la compañera, a sus compañeros de oficina y a los clientes y
un incumplimiento flagrante de cualquier protocolo de actuación ante esta
situación que, demuestra, una vez más, que estamos en manos de incompetentes e
inmorales.
Seguiremos informando.
10 de marzo de 2020