10 marzo 2020

Última hora. Coronavirus: intolerable actuación de Liberbank

Última hora
Coronavirus: intolerable actuación de Liberbank 

Como era de esperar el estilo cutre, chapucero y falto de profesionalidad habitual en la dirección de Liberbank sigue en vigor en un asunto tan delicado como el coronavirus.

Una compañera que trabaja en una oficina ha estado en contacto con una persona infectada y ha puesto tal circunstancia en conocimiento de la entidad por el cauce reglamentario.

Desde el servicio médico se ponen en contacto telefónico con la compañera comunicándole que, a pesar de que el contagio es poco probable, es recomendable que se quede en casa y que se le proporcionará un portátil para poder trabajar desde su domicilio ya que “la salud de los compañeros es lo primero”.

A los diez minutos vuelven a llamarle diciendo que lo sienten, que es un error, que pensaban que trabaja en un departamento y que como no puede efectuar su trabajo desde casa tiene que ir a la oficina.

Como se ve, una absoluta falta de respeto a la compañera, a sus compañeros de oficina y a los clientes y un incumplimiento flagrante de cualquier protocolo de actuación ante esta situación que, demuestra, una vez más, que estamos en manos de incompetentes e inmorales.

Seguiremos informando.

10 de marzo de 2020